Susana Zatarain y Edith Aguilar reciben gran respaldo en Mulegé

0
269
Susana Zatarain y Edith Aguilar

Las candidatas al Senado de la República y a la alcaldía de Mulegé, Susana Zatarain y Edith Aguilar, respectivamente, recorren juntas el norte de Baja California Sur, donde han recibido un importante respaldo de la población, empresarios locales y de los sectores productivos.

Durante su más reciente recorrido por Santa Rosalía, así como el Vizcaíno y Guerrero Negro, en días de intensa actividad y a través de una serie de reuniones con diferentes sectores de la sociedad, Susana Zatarain y Edith Aguilar han puesto sobre la mesa sus propuestas, las cuales comparten en trabajar sobre un eje tranversal con un desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad.

En cada región que visitan se preocupan por crear espacios de diálogo, lo que ha resultado en gran aceptación de los muleginos, quienes han externado sus necesidades en materia de salud, seguridad, así como impulso a programas que generen más y mejores oportunidades económicas a los sectores productivos principalmente.

Al refrendar su compromiso por fortalecer dichos sectores, la candidata al Senado de la República, Susana Zatarain expresó:

“Nuestro objetivo es poder impulsar al sector primario, así como legislar para impulsar la comercialización de los productos agrícolas, pesqueros y ganaderos a un precio justo. Vamos a trabajar para favorecer el desarrollo del sector primario, de pequeñas y medianas empresas de este gran municipio”.

Finalmente, Susana Zatarain externó a la comunidad a solicitar rendición de cuentas y fomentó a la población para crear una cultura de revisión de transparencia por el bien del estado.

GC