Susana Zatarain preparada para atender los desafíos de BCS

0
334
Susana Zatarain

En medio del crecimiento poblacional que experimenta Baja California Sur, impulsado principalmente por la migración de connacionales hacia Los Cabos y La Paz, el estado enfrenta desafíos cruciales en términos de servicios públicos y empleo, principalmente. En este contexto, gracias a sus propuestas, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Susana Zatarain, se ha posicionado como una figura lista para atender dichos retos.

Durante su reciente visita a Pescadero en La Paz y Las Cuevas en Los Cabos, ante una audiencia nutrida y entusiasta compuesta por militantes y simpatizantes, Susana Zatarain destacó que no se puede frenar el crecimiento en municipios como La Paz y Los Cabos. Por ello, enfatizó la urgencia de trabajar en políticas de planificación, leyes e iniciativas que promuevan la estabilidad económica y social. Asimismo, señaló la necesidad de garantizar un desarrollo equitativo entre los habitantes de cada municipio de Baja California Sur.

El cálido recibimiento que la candidata al Senado recibió en ambas localidades refleja el compromiso y la dedicación con los que ha trabajado para acercarse a la población.

GC