Susana Zatarain inicia cierres de campaña rumbo al Senado de la República

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México llegó a Comondú para sumar fuerzas
0
210
Susana Zatarain

Susana Zatarain, candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, inició su última gira por el estado en Ciudad Constitución, Comondú, en vísperas de la jornada electoral del 2 de junio.

Acompañada por Marely Higuera, candidata a la presidencia municipal de Comondú, la senadora y presidenta del PAN en Baja California Sur, Lupita Saldaña, y el candidato a diputado federal por la vía plurinominal, Pancho Pelayo, Zatarain convocó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto político, destacando su compromiso con el desarrollo del municipio.

“El 2 de junio, las y los sudcalifornianos vamos a elegir entre dos opciones: seguir estancados sin crecimiento, o avanzar hacia un desarrollo parejo. Quiero ser senadora para que las y los sudcalifornianos podamos hacer realidad nuestros sueños”, afirmó Zatarain en su mensaje a los asistentes.

La joven candidata aseguró que su labor legislativa se enfocará en restaurar los apoyos a los sectores productivos y mejorar las condiciones de seguridad, salud y educación en la región.

EU