¿Un “Día con los 49ers” en Los Cabos?, aquí todos los detalles

Fideicomiso de Turismo Los Cabos anunció una clínica con jugadores de los 49ers, aquí todos los detalles para que no te la pierdas
0
1867
Jugadores de los 49ers darán clinica en Los Cabos

Vives en Los Cabos y eres amante del futbol americano, te tenemos una increíble noticia y es que tendrás la oportunidad de vivir un “Día con los 49ers”, esto será posible el próximo 31 de mayo.

El Fideicomiso de Turismo Los Cabos detalló que el evento “Día con los 49ers”, es gracias al convenio de colaboración que se tiene con el equipo desde el 2023, la cual tiene como objetivo seguir fortaleciendo al destino, pero también ofrecer oportunidades de crecimiento a la comunidad local.

Entérate: ¿Lo sabías? Los Cabos y los 49ers tiene alianza para promocionar al destino

El evento se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario con 100 niños y jóvenes atletas de la comunidad de Los Cabos, estos tendrán la oportunidad de entrenar directamente con los jugadores de los 49ers.

Así mismo podrán conocer y convivir con destacados invitados tales como Patrick Willis, legendario jugador del Salón de la Fama y Diana Flores, campeona mundial de Flag Football y embajadora de la marca “Visit Los Cabos”.

“A través de alianzas estratégicas con organizaciones que se alinean con la visión de bienestar de Los Cabos, no solo estamos mejorando nuestro estatus como un destino que promueve el bienestar, sino demostrando que las alianzas estratégicas pueden traer fuertes beneficios a nuestra comunidad local”, dijo Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Por su parte, Brent Schoeb, Chief Marketing & Revenue Officer de los San Francisco 49ers se dijo encantado de poder realizar esta clínica en Los Cabos, pues dentro de sus objetivos como equipo es poder expandir el futbol de la mano con el desarrollo comunitario.

“Estamos encantados de presentar nuestro plan de estudios 49ers EDU a la comunidad de Los Cabos, mezclando la educación STEAM con la emoción del fútbol”.

Cabe destacar que el evento se llevará a cabo desde las 7 y hasta las 11 de la mañana, la puntualidad es primordial. 

El registro es a las 7:00 de la mañana y la clínica arranca a las 8 con una duración de dos horas. También se les entregará certificados a los participantes.

Llamna Gómez Pardo