Revientan fiesta clandestina con 300 menores consumiendo alcohol en Tijuana

El salón de fiestas, ubicado dentro de un predio con vivienda, de la colonia Terrazas del Valle, estaba funcionando sin los permisos correspondientes
0
687
Autoridades suspenden fiesta clandestina

El sábado 22 de junio, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal de Tijuana, Baja California, suspendieron una fiesta clandestina en la colonia Terrazas del Valle. En el evento, que se realizaba en un salón de fiestas operando de manera irregular, se encontraron alrededor de 300 menores de edad consumiendo alcohol.

La intervención de las autoridades se produjo tras recibir una alerta sobre el evento en un terreno particular de la zona Este de Tijuana. Al llegar al lugar, inspectores municipales del XXIV Ayuntamiento de Tijuana constataron la presencia de entre 250 y 300 jóvenes, ninguno de los cuales pudo acreditar ser mayor de edad, dio a conocer la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez.

El salón de fiestas, ubicado dentro de un predio con vivienda, estaba funcionando sin los permisos correspondientes. Debido a esta irregularidad y al riesgo que representaba para la seguridad de los menores, las autoridades procedieron a suspender el evento y clausurar el establecimiento, colocando los sellos pertinentes.

Entérate: Aprehendieron en Tijuana a ladrón de tiendas de conveniencia

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, informó la presidenta municipal, ha reafirmado su política de cero tolerancia hacia eventos clandestinos que pongan en peligro la integridad de los jóvenes tijuanenses. Además, ha instado a la población a seguir denunciando este tipo de actividades a través de la línea de WhatsApp (664) 616-3339.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez expresó su preocupación por la seguridad y bienestar de la juventud, destacando la importancia de la vigilancia y la colaboración ciudadana para prevenir situaciones similares.

Efrén Urrutia