¡Brutal! Taxistas en Playa del Carmen golpean a turistas (VIDEO)

En Playa del Carmen, una pareja de turistas fue golpeada de manera brutal por cuatro taxistas, el video de los hechos fue evidenciado en redes
0
688
Taxistas golpeando a turistas

De nueva cuenta, las redes sociales fueron la plataforma para denunciar actos que han indignado a la población y es que circula un video en donde un grupo de taxistas golpearon brutalmente a una pareja de turistas, esto en Playa del Carmen en Quintana Roo.

El video, que se viralizó la noche de este lunes 4 de marzo, deja ver como una pareja, quienes supuestamente son turistas, son agredidos de manera muy violenta por cuatro choferes de taxis.

Si bien no se aprecia como inició la disputa, se presume que fue debido a que los pasajeros se negaron a pagar la tarifa del viaje por ser supuestamente muy elevada.

Es así, que tras negarse a pagar, el taxista empezó una discusión con el pasajero, rápidamente esta subió de tono y tres taxistas más se involucraron, es cuando entre los cuatro golpean tanto al hombre como a la mujer que lo acompañaban con objetos que parecen ser carteles rígidos.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana a las afuera de un antro de nombre Coco Bongo, ubicado sobre la Avenida 10 Norte, en la colonia Centro Gonzalo Guerrero, de Playa del Carmen.

Hasta el momento las autoridades no han expresado alguna postura de la situación, además se desconoce el estado de salud de las víctimas; sin embargo, la población exigen que se investigue la situación.

Llamna Gómez Pardo