¿Taylor Swift será Lady DeadPool en ‘Deadpool y Wolverine’?

Un nuevo adelanto de la película ha despertado la especulación entre los fanáticos al revelar pistas que sugieren que Taylor Swift podría hacer su debut en el universo cinematográfico de Marvel como Lady Deadpool
0
402
Lady Deadpool y Taylor Swift

Desde hace meses se ha especulado que Taylor Swift podría tener una breve participación en la película de Deadpool y Wolverine. Ahora, un nuevo adelanto sugiere que la cantante podría aparecer como Lady Deadpool.

El nuevo material, compartido por Ryan Reynolds en su canal de YouTube, muestra las piernas de lo que parece ser la versión femenina del mercenario, lo que lleva a muchos a creer que la cantante podría ser ella.

Aunque fuentes confiables de Marvel habían indicado que tendría una breve participación, no se había confirmado qué personaje interpretaría. Ahora, con la supuesta aparición de Lady Deadpool en el nuevo adelanto, han resurgido con fuerza las especulaciones. Esto porque hay muchas similitudes entre el estilo de la artista estadounidense y la estética del personaje han hecho que muchos fans la asocien con el papel.

Sin embargo, hasta el momento, no hay ninguna confirmación oficial sobre su participación. Algunos consideran que la cinta salvará al Universo Marvel después de las últimas entregas.

¿Tendrá Taylor Swift algo que ver con el destino del Universo Marvel? La respuesta la tendremos el 25 de julio, cuando Deadpool y Wolverine lleguen a las salas de cine.

Cecilia Colín