Conductora de la tercera edad resulta lesionada tras choque en Pueblo Nuevo de La Paz

Una mujer de la tercera edad fue llevada al hospital con varias lesiones tras protagonizar un choque en calles de la colonia Pueblo Nuevo
0
2438
Choque en La Paz.

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada tras protagonizar un choque en la colonia Pueblo Nuevo en la ciudad de La Paz. El accidente se registró la noche del 9 de febrero en las calles Guillermo Prieto y Nayarit, cuando un sedán Toyota Yaris plateado y un pick up Chevrolet S10 negro impactaron en medio de la vialidad.

Paramédicos de la Comisión Estatal de Emergencia y Auxilio acudieron al llamado de emergencia para liberar a la conductora afectada de la cabina de su auto, luego de no poder salir por su propio pie de la unidad.

LEER MÁS: Desaparición de Fernando Vázquez preocupa a sus familiares en Baja California Sur

Tras ser colocada en una camilla, la fémina se quejaba de dolor en el cuello y dificultad para mover brazos y piernas. Minutos después, la víctima fue llevada en ambulancia a un hospital para ser valorada de su estado de salud.

El conductor del pick up salió ileso de la colisión, quedando a disposición de los peritos de tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades. Ambos vehículos presentaron severos daños en su carrocería, principalmente en defensas y puertas, autopartes que recibieron todo el golpe.

Agentes de vialidad de la Dirección de Policía y Tránsito de La Paz, controlaron el flujo vehicular mientras finalizaban las labores de urgencia en el lugar de los hechos. Fue necesario el cierre parcial de la calle para facilitar el movimiento de las unidades prehospitalarias que atendieron a la conductora lesionada.

De acuerdo con el reporte elaborado por seguridad pública municipal, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir derivaron en el siniestro que provocó un operativo de seguridad en la colonia Pueblo Nuevo de la capital.

gcc

Imberth Rondero