Bola de fuego alumbra cielo de Tijuana: ¿qué era? (VIDEO)

Inicialmente, los usuarios aseguraron que el avistamiento se trató de una Supernova, sin embargo, la realidad fue completamente distinta
0
12974
Bola de Fuego Tijuana

Hace un par de días, las redes sociales se inundaron de un video que captó el presunto avistamiento de una extraña bola de fuego que iluminó el cielo de Tijuana.

LEER MÁS: ¿Un marciano? Captan extraño objeto volando sobre volcán Popocatépetl (VIDEO)

Y es que luego de la aparición de auroras boreales en diversas partes de la República Mexicana, los fenómenos celestes cobraron popularidad entre la población.

Tal es el caso de un internauta identificado como Azael Heriberto, quien compartió a través de su perfil de TikTok el momento en que grabó una esfera de color naranja que rápidamente se robó las miradas de los espectadores.

Lo anterior debido a que, además de su color y la intensidad de su brillo, el cuerpo desconocido parecía conformarse por al menos cuatro anillos.

Además, algo que se robó la atención de los usuarios fue que justo en el momento en que hizo zoom para captar con más detalle el fenómeno, este desapareció como si hubiera parpadeado.

Ante ello, los cibernautas comenzaron a especular sobre el origen de dicho objeto, del cual aseguraron inicialmente que se trataba de una estrella Supernova, sin embargo, otros refirieron a la presencia de extraterrestres. ¿Estaban equivocados?

Dulce Cruz