Tijuana: detienen a hombre que jalaba maleta con restos humanos

¡Entérate! De acuerdo con testigos, el sujeto caminaba tranquilamente sobre la delegación Centenario mientras portaba la maleta
0
1149
Hallazgo en Tijuana

La mañana del pasado jueves 02 de mayo, autoridades de Tijuana reportaron el hallazgo de una maleta con restos humanos pertenecientes a una persona de sexo femenino.

LEER MÁS: En Tijuana, encuentran a mujer desmembrada en centro comercial

Según el reporte, el incidente ocurrió a las 07:20 horas entre la calle Valle de Brazo y el bulevar Las Torres, cuando oficiales de la Policía Municipal identificaron a un hombre jalando una maleta negra con manchas rojas. 

Además, de acuerdo con los agentes, el sujeto expresaba una actitud sospechosa, por lo que procedieron a interceptarlo en la colonia Valle Vista de la delegación Centenario.

Sin embargo, el masculino intentó escapar, por lo que tras la movilización de los uniformados al final lograron la detención del que identificaron como originario de Nayarit.

Fue entonces que, luego de revisar la valija, los elementos encontraron el cadáver lastimado de una mujer.

FGR Tijuana inicia carpeta de investigación por maleta con cuerpo

Cabe destacar que personal de la Fiscalía General del Estado ya comenzó una carpeta de investigación por el reciente hallazgo.

Mientras que, Integrantes de Servicios Periciales iniciaron las diligencias correspondientes para procesar la escena del crimen.

Por otro lado, los restos fueron transportados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar a la víctima. 

Finalmente, es importante precisar que con el acontecimiento, la ciudad de Tijuana llegó a tres asesinatos violentos en lo que va del mes, así como 642 en este 2024.

Dulce Cruz