En Tijuana, encuentran a mujer desmembrada en centro comercial

Fue el guardia de seguridad del lugar quien encontró una bolsa negra que contenía el cadáver desmembrado de la mujer
0
980
Violencia Tijuana

La ola de violencia que azota a Tijuana cada vez aumenta de manera notable y es que este viernes 26 de abril, el guardia de seguridad de un centro comercial encontró el cuerpo descuartizado de una mujer.

LEER MÁS: Tijuana: influencer denuncia intento de violación y detienen a su agresor (VIDEO)

Según los primeros reportes, el cadáver pertenece a una fémina de aproximadamente 40 años de edad, hallazgo que se realizó en la plaza ubicada frente al Hipódromo de la ciudad fronteriza, en el estado de Baja California.

Asimismo, detallaron que el empleado se acercó a unas bolsas negras que observó en un lugar donde no es habitual la presencia de este tipo de objetos, sin embargo, nunca se imaginó lo que encontraría dentro de ellas.

Cabe destacar que además de los restos humanos, las bolsas también albergaron al hacha ensangrentada que, hasta el momento, presuntamente corresponde al arma homicida. 

Ante ello, personal de la policía municipal, así como agentes de la Fiscalía, Guardia Nacional y elementos del Ejército, acudieron al lugar de los hechos para comenzar con las diligencias correspondientes. 

Por su parte, el trabajador tuvo que ser hospitalizado debido al impacto que vivió, mientras que el cuerpo ahora está en el Servicio Médico Forense para los estudios pertinentes que permitan identificar a la víctima.

También en Tijuana, autoridades encontraron cabeza humana

Un segundo caso de cuerpos desmembrados se presentó en la región tijuanense, lo anterior debido a que autoridades encontraron una cabeza humana en la barda perimetral de un Home Depot.

De acuerdo con la información compartida, al hallazgo se suma una manta de amenaza de una de las bandas narcotraficantes de la ciudad, por lo que todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas o de un acto de rivalidad:

“Para el fiscal central Rafael Orozco Vargas pinche vocero de los sinaloenses, que no se te olvide que en Mexicali también tenemos gente. El video es verdadero y no lo quieras tapar, así como tapas a los sinaloenses con sus cobros a marisqueros y taqueros”, se lee en la lona.

Dulce Cruz