Tijuana: influencer denuncia intento de violación y detienen a su agresor (VIDEO)

El pasado 19 de abril, Jazz Vocho denunció el intento de abuso sexual y el robo de su vehículo al interior de su domicilio
0
488
Jazz Vocho Tijuana

El pasado viernes 19 de abril, Jazz Vocho, una reconocida influencer de Tijuana, denunció a través de sus redes sociales el intento de abuso sexual que un hombre cometió en su contra dentro de su domicilio.

LEER MÁS: En Tijuana, detienen a hombre que abandonó maletas con restos humanos

Según contó, el sujeto armado ingresó a la vivienda de la joven exigiendo diversos bienes materiales, a lo que ella contestó que no le daría nada porque su celular estaba bloqueado.

Sin embargo, señaló que decidió enfrentarlo debido a que se trató de un indigente que vive en las calles de su fraccionamiento, por lo que pensó que no sería de alto riesgo.

No obstante, tras solicitar ayuda de la policía e indicarle al implicado que estarían próximos a llegar, el presunto delincuente intentó darle un beso y forcejear con ella con el objetivo de cometer violación.

Por fortuna para la creadora de contenido, el hombre detuvo sus agresiones y abandonó el lugar, no sin antes apoderarse del vehículo de la víctima y llevarlo con él. 

Detienen a presunto agresor de Jazz Vocho en Tijuana

Luego de que Jazz Vocho también denunció ante las autoridades el altercado, personal de la Fiscalía General del Estado de Baja California compartió un boletín para anunciar la detención del presunto responsable. 

Fue entonces que aprehendieron a Cristian ‘N’ tras la implementación de un operativo en el fraccionamiento Valle del Rubí, lugar donde lo capturaron en posesión de drogas. 

Además, las autoridades de Tijuana destacaron que recuperaron el vehículo robado, por lo que ahora, enfrenta un proceso para determinar cargos por hurto y delitos contra la salud.

Dulce Cruz