En Tijuana, detienen a hombre que abandonó maletas con restos humanos

El hallazgo se realizó en uno de los callejones de la zona Centro de la ciudad, locación donde el responsable decidió abandonar las maletas
0
970
Tijuana

El pasado lunes 22 de abril, autoridades de Tijuana reportaron el hallazgo de un par de maletas en la zona centro de la ciudad.

LEER MÁS: ¡Cuidado! En Tijuana, internautas reportan número telefónico fraudulento

Y es que según las declaraciones de testigos, un hombre llegó a la locación y abandonó dichas valijas debajo de un árbol, además, también dejó un bote en el que más tarde encontraron restos humanos. 

Ante ello, personal de la policía municipal acudió al lugar de los hechos para acordonar el sitio. 

Asimismo, autoridades jurisdiccionales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, tal y como el levantamiento de indicios para las futuras investigaciones.

Detención de hombre en Tijuana fue resultado de un operativo policial

Por su parte, esta mañana los uniformados dieron a conocer la detención del responsable de dicho delito, un masculino de aproximadamente 25 años. 

La aprehensión se ejecutó sobre la avenida Madero y la calle Tercera, donde, además, aseguraron un vehículo color blanco tipo Mercury Villager modelo 2002.

Ahora, se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado de Baja California informe más detalles sobre la detención y sobre la posible identidad de las personas a las que pertenecían los restos humanos abandonados en Tijuana.

Dulce Cruz