(VIDEO) Hombre se prende fuego en Alameda de León, Oaxaca

Un hombre que aparentemente padece de sus facultades mentales, se prendió fuego en la Alameda de León, en Oaxaca.
0
916
(VIDEO) Hombre se prende fuego en Alameda de León, Oaxaca

Un hombre se prendió fuego en la Alameda de León, en Oaxaca, este miércoles 24 de abril. Ningún ciudadano intervino porque, aparentemente, el sujeto padece de sus facultades mentales, de acuerdo con las autoridades locales.

Ante el hecho, corporaciones de seguridad y rescate canalizaron al hombre para que recibiera atención médica en el Hospital Civil Aurelio Valdivieso. No obstante, no lograron identificarlo debido a que el sujeto hace referencia a múltiples nombres.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te rompieron el corazón? Tips para sobrevivir al termino de una relación de pareja

Según sus reportes, el suceso ocurrió a las 16:00 horas de ayer y fueron los habitantes quienes solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La víctima sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, por lo que su estado de salud es grave.

VIDEOS

En el video que se compartió en redes sociales se puede observar que cerca del hombre estaba su pantalón, el cual era consumido por las llamas, mientras él pedía por ayuda.

LEER MÁS: ¿Tienes problemas para dormir? Esta planta puede ayudarte

El hombre se incendió la ropa y posteriormente se la arrancó para tirarse en medio de la plaza en el Centro Histórico de la ciudad.

Lo anterior, mientras trabajadores del Ayuntamiento participaban en la organización de un evento con motivo del aniversario del lugar.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasFuegoOaxaca