Tijuana se prepara para una transición de gobierno tranquila y ordenada: alcaldesa

La alcaldesa, Montserrat Caballero, asegura que Tijuana se prepara para una entrega cordial y responsable a su sucesor, Ismael Burgueño
0
320
Tijuana se prepara para una transición de gobierno tranquila

Tijuana se prepara para una transición de gobierno tranquila, ordenada y cordial, siempre priorizando el bienestar de la ciudad, indicó la actual alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, al felicitar a Ismael Burgueño Ruiz por su reciente triunfo en las urnas, la presidenta municipal expresó su compromiso de trabajar juntos por el bien de la ciudad.

Durante su transmisión semanal “Despierta la Esperanza”, la alcaldesa se comunicó telefónicamente con Burgueño, candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia”, quien ganó la mayoría de los votos en la jornada electoral del domingo, señalando que Tijuana se prepara para la etapa de transición gubernamental.

“Estamos listos para empezar la transición a este segundo piso de la Cuarta Transformación. Felicidades y muchas gracias por tu esfuerzo; esta campaña no fue fácil para nadie. Ahora, a trabajar por lo que nos interesa, que es Tijuana”, manifestó Caballero Ramírez al futuro alcalde.

Ante los medios de comunicación, la alcaldesa detalló que los trabajos de transición comenzarán noventa días antes del cambio de administración y que, según la normatividad, se podrán realizar mesas de trabajo a partir de los sesenta días.

Caballero Ramírez enfatizó que dejará un Ayuntamiento con finanzas sanas y sin deuda corriente.

“Yo recibí este ayuntamiento con un gasto corriente de más de 300 millones de pesos en deuda; no dejaremos deudas en gasto corriente”, aseguró.

Esta planificación meticulosa y el compromiso de ambas partes aseguran una transición fluida y una continuidad en el progreso de Tijuana, en beneficio de todos sus habitantes.

Adolfo Torres
EtiquetasTijuana