Todo listo para el “Choyero Fest Música del Mar

0
2120
Cartel Choyero Fest

Todo está listo para la celebración de la primera edición del “Choyero Fest”. Esta promete una experiencia inigualable de música y diversión los días 13 y 14 de abril en el Estadio Guaycura.

Durante una rueda de prensa, el titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), acompañado por representantes de patrocinadores y miembros de grupos participantes, dieron a conocer los últimos detalles de la organización, enfatizando la importancia para la historia musical de la entidad, así como resaltando el potencial turístico que generan este tipo de actividades.

El Choyero Fest se ha consolidado como uno de los eventos más destacados del estado. En esta primera edición, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variada cartelera de artistas de renombre, quienes deleitarán al público con sus interpretaciones y contagiarán a todos con su energía.

En cuanto a la programación, se estableció de la siguiente manera:

Día 1, a partir de las 12 horas: Beliar, Flip Ska, Gabo Ponce, abril, Paulo Piña, Oco y Jaime Martínez, Caloncho a las 17:00 horas, Eduardo García Márquez, Duck Fizz, Caifanes a las 20:30 horas; para cerrar con Isaías Lucero a las 23:00 horas.

Día 2, a partir de las 12 horas: Rock Divided, Lúnula, Luisa Luévano, Pol Gaynor, Daniel Huerta, Blues Azul, Divier, Hello Seahorse a las 17:00 horas, Knya, Daniel D´lizanka, Leonardo de Lozane a las 21:00 horas y Los Herederos a las 23:00 horas.

Finalmente, se invitó al público en general a adquirir sus boletos a través de TicketMaster, así como en la taquilla del Teatro de la Ciudad, en horario de 11:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y sábado de 11:00 a 15:00 horas; además, se habilitaron dos nuevos puntos de compra, el Museo de Arte y el mostrador del Estadio Guaycura.

GC