Whoopi Goldberg asegura que los aliens están entre nosotros

0
1218
Whoopi Goldberg

La actriz estadounidense Whoopi Goldberg ha causado revuelo al asegurar durante su programa de televisión “The View” que los extraterrestres ya están entre nosotros.

Todo surgió durante una reciente transmisión del programa televisivo, en la que, la ganadora del premio Oscar, conversaba con el actor originario de Pakistán, Kumail Nanjiani, quien protagonizó la película “Los Cazafantasmas”, sobre la posibilidad de la vida extraterrestre. Esto ocurrió porque Nanjiani expresó su creencia en la existencia de seres de otros planetas, pero entre bromas, mencionó que podrían venir próximamente.

“Creo que están esperando que limpiemos un poco para poder venir aquí y decirnos que realmente estamos arruinando las cosas”, bromeó el actor pakistaní.

Fue en ese momento que la productora sorprendió a todos al declarar tajantemente que los extraterrestres ya están infiltrados entre nosotros desde hace mucho tiempo. Aunque no dio más detalles ni explicó a qué se refería, sus declaraciones han causado revuelo.

“Ya están aquí. Ya están, han estado aquí desde hace bastante tiempo”, afirmó.

Ante la respuesta de la actriz, Sara Haines, otra de las conductoras del programa, intentó desviar la conversación bromeando con que ella “habla con fantasmas, no con extraterrestres”, haciendo referencia al papel que tuvo en “La Sombra del Amor”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la productora y comediante estadounidense habla sobre extraterrestres. En 2023, afirmó que el gobierno de los Estados Unidos tenía conocimiento sobre vida en otros planetas y poseía cuerpos no humanos.

Cecilia Colín