“Todo saldrá bien”: Agúndez Gómez emite su voto

Christian Agúndez Gómez, aspirante a la alcaldía de San José del Cabo por la coalición Morena, PT y Partido Verde, expresó su confianza en una jornada pacífica mientras votaba en la telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río.
0
627
Christian Agúndez y esposa votando

En la casilla de la sección 312, ubicada en la telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río en la colonia Las Veredas, en San José del Cabo, el candidato a la alcaldía municipal por la coalición Morena, PT y Partido Verde, Cristián Agúndez Gómez, ejerció su voto alrededor de las 9:00 de la mañana en compañía de su esposa. Agúndez Gómez mencionó que hasta el momento no se ha registrado ninguna novedad o problema mayor en el municipio.

“Todo saldrá bien, estamos seguros de ello. Esperamos una jornada tranquila y pacífica, con todos ejerciendo su derecho”, señaló Agúndez sobre sus expectativas para el día de la elección.

Cabe destacar que el candidato tuvo que esperar poco más de una hora para poder emitir su voto, pues esta casilla en particular sufrió un retraso de 50 minutos para empezar a funcionar debido a la falta de funcionarios, un problema que se ha generalizado en todo el municipio y que ha sido reportado por la población a través de redes sociales y grupos de WhatsApp.

 

LLM

Daniela Lara