Tom Cruise y Alejandro González Iñarritu son captados de vacaciones en una playa de Mayorca

0
334
Tom Cruise y Alejandro González Iñarritu

Ya sea por amistad o por trabajo, el encuentro entre Tom Cruise y Alejandro González Iñarritu en playas de Mallorca, España, ha generado dudas sobre si el cineasta mexicano y el actor estadounidense trabajarán juntos en una nueva película.

Esto porque recientemente, ambos fueron captados en la playa de Formentor en Pollensa, ubicada en el destino español, disfrutando de una tarde agradable abordo de un yate lujoso. Aunque su estancia podría parecer parte de un merecido descanso para ambos, algunos detalles sugieren que el viaje podría tener un propósito laboral.

Las especulaciones se hacen cada vez más fuertes con el hecho de que el histrión de 61 años firmó recientemente con Warner Bros, estudio para el que trabaja el director de cine en un nuevo proyecto junto a los guionistas de “Birdman”, Nicolas Giacobone, Sabina Berman yAlexander Dinelaris.

Si bien la estancia en Mallorca podría parecer parte de un merecido descanso para ambos, algunos detalles sugieren que el viaje podría tener un propósito laboral. Sin embargo, este nuevo filme se está trabajando bajo mucha cautela, ya que no se tienen detalles.

De ser cierto, este sería el primer largometraje de Alejandro Iñarritu desde “Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades” de 2022. Por el momento, solo queda esperar a que se revele más información sobre este posible filme.

Cecilia Colín