Toma protesta el nuevo Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana en Los Cabos

0
982

Con el fin de mantener orden y continuar brindando apoyo y atención de calidad a las y los habitantes del municipio de Los Cabos, la Cruz Roja Mexicana realizó la ceremonia de la toma de protesta del nuevo Consejo Local del periodo 2024-2026 y del nuevo presidente, el Lic. Víctor Saúl Fonseca Espinoza quien asume la responsabilidad de salvaguardar la vida de la ciudadanía cabeña.

En representación del director general del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, el coordinador de Recursos Financieros asistió a dicha ceremonia para reafirmar el compromiso que tiene el Oomsapas Los Cabos con los cuerpos de emergencia que trabajan para resguardar la vida de las y los habitantes.

Durante la ceremonia se hizo entrega de la Medalla Henry Dunant al Dr. Crescencio González Castanedo, en presencia del Presidente Nacional Lic. Carlos Frenear Figueroa, directivos nacionales y delegados de Cruz Roja Mexicana, en reconocimiento a sus destacados 43 años de servicio como presidente de la Cruz Roja en el municipio de Los Cabos.

Para finalizar se destacó que el Gobierno de Los Cabos ha cumplido el compromiso con la Cruz Roja Mexicana y el Cuerpo de Bomberos, ya que cada cierto periodo se hace entrega de la recolección monetaria que es posible gracia al pago oportuno de los usuarios del servicio de agua potable, con el fin de contribuir a que la institución cuente con recursos financieros para preservar la salud, la vida y aliviar el sufrimiento humano de la población en situación de vulnerabilidad.

Para más información respecto a las obras y acciones que realiza el equipo de Agua Potable de Los Cabos pueden visitar la página web: https://aguapotabledeloscabos.gob.mx/ o las redes sociales del Organismo: https://www.facebook.com/OomsapasLosCabosOficial; Instagram: https://bit.ly/3w0rT3M y Tiktok: https://bit.ly/3Uk7nVV.

 

AT