Torneo de Super Smash Bros busca la participación de los jóvenes cabeños

El Instituto de la Juventud ya tiene todo armado para el próximo sábado 25 de noviembre albergar un torneo más de Super Smash Bros
0
1232
Torneo de Super Smash Bros

El Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (Injuve) ha pensado en todos los amantes de los videojuegos competitivos y es por eso que ha decidido organizar un especial “Torneo de Smash Bros” para el próximo sábado 25 de noviembre, en donde toda la comunidad cabeña es bienvenida para distraerse y conocer personas con los mismos hobbies. La cita está programada a las 4 pm en un conocido salón de diversiones ubicado en San Jose del Cabo.

Los pormenores de esta convocatoria pública estipulan que el costo de entrada es de $100 y es obligatorio llevar tu propio control que sea apto para la consola portátil, ya que de lo contrario no se permitirá el ingreso al torneo. Concerniente a los premios, la organización aplicará el método de recaudar el total de inscripciones y repartir ese total en un 50% para el campeón, 30% para el segundo lugar y 20% para el tercer sitio.

Kevin Hernández, organizador de estas actividades, comentó que se esperan grandes cosas de este nuevo certamen en videoconsola, la meta es superar los 25 participantes que se dieron cita el pasado sábado 18 de noviembre con el torneo de Mario Kart. La bolsa acumulada durante ese evento fue de $2 mil 500 más un bonus que aportó el local donde se llevan a cabo estos eventos y los ganadores se fueron muy contentos con los resultados obtenidos.

La comunidad gamer es cada vez más grande y el Instituto de la Juventud ha procurado mucho por ellos al continuar concretando más torneos como estos en los que se respira una convivencia cómoda y sin restricciones de edad; niños, adolescentes y adultos pueden involucrarse por igual, sin miedo a ser víctimas de comentarios hirientes.

El comité organizador anunció que estos concursos recreativos seguirán ejecutándose sin problema alguno e, inclusive, añadieron que están abiertos a aceptar nuevos videojuegos, siempre y cuando tengan un modelo que premie la eliminación de oponentes y deje a un solo competidor en pie al final de la partida.

Sergio Valdez
EtiquetasTorneo