Habrá voleibol en El Centenario para todo el público a partir del 22 de abril

La Liga de Voleibol del Centenario emitió la convocatoria para realizar el primer torneo mixto para todas las categorías que inicia a partir del 22 de abril, el formato de competencia es todos contra todos
0
1347
Jugadores de voleibol

La Liga de Voleibol del Centenario invita a partir del próximo 22 de abril a la cancha del Parque El Centenario para celebrar el primer torneo en la cancha central de la delegación ubicada en calles Manuel Márquez de León entre Baja California y Lázaro Cárdenas. El evento es para todas las categorías y para ambas ramas interesadas en participar.

El entrenador Daniel Hernández explicó el formato de competencia que se implementará para el certamen largo y la cantidad de participantes para la formación de equipos según los interesados en el campeonato, el cual reiteró que es abierto al público.

“El evento es formato round robín, (todos contra todos) abierto a equipos de todas las categorías, desde principiantes hasta jugadores experimentados. Queremos que todos tengan la oportunidad de participar y disfrutar de este deporte tan emocionante”.

Sobre los detalles de inscripción, aseguro que se pueden hacer en la cancha donde será la sede de contacto, así como en los distintos números que aparecen en los volantes que están publicados en redes sociales y las calles cercanas al lugar.

“Los equipos pueden inscribirse visitando nuestra página de Facebook o llamando al número que aparece en el cartel promocional. También pueden enviarnos un correo electrónico para obtener más información, recordar que estamos esperando a todos y todos son bienvenidos”.

El evento contará con premios en efectivo para los ganadores, así como trofeos, se premiarán los tres primeros lugares que avancen a las finales luego de que se enfrenten todos los equipos y clasifiquen los mejores equipos.

GC

Enrique Elorza
EtiquetasVoleibol