¡Indignante! Tragafuegos incendia a mariachis en Morelia (VIDEO)

Ante la agresión, los hombres intentaron huir, incluso uno corrió envuelto en llamas, según muestran las imágenes
0
420
Tragafuegos Morelia

Tal y como en la escena de una película de acción, una riña entre un grupo de mariachis y un tragafuegos en Morelia, Michoacán, culminó en varios de los implicados heridos por quemaduras.

Fue específicamente a través de redes sociales donde usuarios compartieron el video de una cámara de seguridad que captó la disputa en la capital michoacana, supuestamente por las ganancias de la jornada de entretenimiento que brindaron tanto a turistas como a locales.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió frente a una reconocida taquería de la ciudad ubicada en la avenida Enrique Ramírez, a la altura de la colonia Chapultepec Oriente.

Y es que según las imágenes del clip, el tragafuegos comenzó a lanzar gasolina a sus rivales para posteriormente aventar bolas y ráfagas de fuego que los alcanzara a incendiar.

Incluso, en el audiovisual se observa como una de las víctimas se desvistió para impedir que las llamas alcanzaran su piel, mientras que otros salieron corriendo con el fuego encima.

Mariachis aclaran riña con tragafuegos en Morelia: esto pasó

Por su parte, horas después del incidente, uno de los músicos contó a través de redes sociales que acudió a la Fiscalía del lugar para denunciar al hombre que los agredió.

Además, detalló que la pelea comenzó tras recibir la paga del día, momento en que el líder del grupo comenzó a contarla y a verificar que podía distribuirla.

Sin embargo, justo cuando tenía el dinero en la mano, un joven se lo arrebató y posteriormente corrió para huir del lugar.

No obstante, otro de los intérpretes lo alcanzó y comenzó a forcejar para quitárselo, pese a ello, la riña escaló hasta que el tragafuegos de Morelia los incendió.

Dulce Cruz
EtiquetasMoreliaViral