Tres accidentes simultáneos colapsan la carretera transpeninsular de CSL

La mañana de este martes 11 de julio, tres accidentes han ocasionado intenso tráfico a la altura de la colonia El Tezal de Cabo San Lucas.
0
982
Pipa volcada

La mañana de este martes 11 de julio, tres accidentes han ocasionado intenso tráfico a la altura de la colonia El Tezal de Cabo San Lucas. Uno de ellos se trató de un camión tipo cisterna el cual volcó sobre la carretera transpeninsular, movilizando a unidades de emergencias.

Los hechos ocurrieron en frente de la plaza San Lucas, en el kilómetro 0.5 del tramo carretero con dirección norte a sur. De acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales, todo parece indicar que la pipa volcó luego de haber chocado con un vehículo particular, por lo que se presume que el conductor perdió el control de la unidad. Hasta el momento se desconoce el número de personas involucradas y su estado de salud.

En la zona se encuentran unidades paramédicas del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y autoridades municipales.

No obstante, a escasos metros adelante se registraron otros dos  accidentes simultáneos, tratándose de un choque por alcance. El primero en el tramo sur a norte, siendo una carambola entre cuatro vehículos, este metros adelante del cruce del boulevard constituyentes y Lázaro Cárdenas, mientras que el otro se trató de un choque por alcance entre dos vehículos, a escasos 30 metros del segundo percance , lo que ha ocasionado intenso tráfico vehicular.

Daniela Lara