¡Atención! Estos cruces de La Paz se convertirán en cuatro altos

Tres cruces de las colonias Camino Real y Diana Laura, en la ciudad de La Paz, se convertirán en cuatro altos
0
1810
Cuatro altos en La Paz

En los próximos días, tres cruces de La Paz se convertirán en cuatro altos para mejorar la seguridad vial de la colonia. Se trata de intersecciones ubicadas en las colonias Camino Real y Diana Laura. Así lo anunció la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

La Unidad Técnica de Movilidad y Supervisión será la encargada de colocar la nueva señalética vertical. Los puntos que se convertirán en cuatro altos, y las fechas en las que ocurrirá, son los siguientes:

1. Jueves 30 de mayo: Calles Oro e Himno Nacional, en la colonia Diana Laura.
2. Lunes 3 de junio: Calles Oro y Unión, en la colonia Diana Laura.
3. Martes de 4 de junio: Calles Camino Real y Ocre, en la colonia Camino Real.

En los cuatro altos, o alto de cortesía, todos los conductores deben detener por completo la marcha y ceder el paso al vehículo que haya llegado primero a la intersección. Esto también aplica para conductores de bicicletas y motocicletas.

En este sentido, Tránsito Municipal hizo un llamado a las personas que transitan por estas vialidades para que extremen las medidas de seguridad al conducir y disminuyan la velocidad al circular por estas intersecciones. Durante los primeros días, habrá agentes de tránsito en los nuevos cuatro altos para brindar indicaciones a los automovilistas y garantizar que se respeten.

GC

Andrea Villarreal
EtiquetasVialidad