Difunden fotos de Jesús Ernesto, hijo de AMLO, junto al Fofo Márquez

En las imágenes que aparecen en redes sociales están Jesús Ernesto, hijo menor de AMLO, y el Fofo Márquez, con una botella de champán
0
440
Fofo Márquez e hijo de AMLO.

El nombre de Jesús Ernesto, hijo menor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ha colocado en las tendencias de redes sociales luego de que se filtraron unas fotos donde aparece con el Rodolfo “Fofo” Márquez.

LEER MÁS: Exhiben que Fofo Márquez está bien cuidado y goza de privilegios en la cárcel

Desde la tarde de ayer martes 28 de mayo, en “X”, antes Twitter, comenzaron a viralizarse las imágenes donde está Jesús Ernesto sentado al lado del polémico youtuber, que actualmente está preso y enfrenta un proceso por tentativa de feminicidio

Sin embargo, no es el simple hecho de que el hijo de AMLO aparezca con el influencer que ha tenido graves problemas con la ley, sino que en la imagen también hay ciertos artículos de lujo, algo que contradice la ideología del mandatario mexicano, que ha tomado a la austeridad como bandera de su gobierno. 

El tuitero Vampipe, un férreo opositor de la actual administración, difundió la ahora viral fotografía y señaló que los tenis que luce Jesús Ernesto cuestan más de 100 mil pesos, además, aparece una botella de Champagne Dom Perignon, que tiene un precio de 5 mil pesos, aproximadamente. 

“La sonrisa del Fofo Márquez, cuando lo arrestaron, tenía una razón”, compartió Vampipe de manera irónica. 

Hasta el momento ni López Obrador o su esposa, Beatriz Gutierrez Müller han reaccionado al respecto, o confirmado dicha situación.

Las redes “estallan” contra el hijo de AMLO por foto con el Fofo

En redes sociales no han parado con las críticas hacia el joven, pero sobre todo contra su padre, a quién le preguntan ¿dónde quedó la austeridad que tanto presumía durante su gobierno?

Aunque otros más señalan que se trata de una imagen editada, y que estos dos personajes no tienen ninguna relación.

Guadalupe Cruz