Tres personas lesionadas tras choque de vehículos en Migriño

Cuerpos de emergencias de la delegación de Cabo San Lucas fueron movilizados a la altura de la comunidad de Migriño tras un fuerte accidente automovilístico tipo choque que dejó un saldo de tres personas lesionadas
0
527
Tres personas lesionadas tras choque de vehículos en Migriño

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles 15 de mayo, un fuerte accidente automovilístico tipo choque entre vehículos dejó tres personas lesionadas en el tramo carretero Cabo San Lucas – Todos Santos. En atención a la emergencias fueron movilizadas unidades y personal del cuerpo de bomberos de la delegación sanluqueña, así como paramédicos de Cruz Roja e iniciativa privada.

De acuerdo con información recabada, el hecho de tránsito tuvo lugar en el tramo del kilómetro 103, como referencia a la altura de la comunidad de Migriño. Dos vehículos que circulaban en la vía federal fueron los involucrados dejando un saldo de dos menores y un adulto lesionados, los cuales fueron trasladados a un centro hospitalario para su valoración especializada.

Este percance vial originó tráfico lento, además por la presencia de las unidades oficiales que atendieron la emergencia, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y conducir de manera correcta con el fin de inhibir estos hechos de tránsito.

 

AT

Daniela Lara