Yair Sánchez, representante de Los Cabos, se corona en el Mr. México Juvenil 2024

Tras su participación en este evento, el atleta cabeño confirmó su asistencia al próximo Mr. Baja Sur 2024
0
1017
Yair Sánchez,

En la Sala de Armas de la Ciudad de México, Yair Sánchez Martínez brilló como campeón del Mr. México Juvenil y Veteranos, logrando llevarse a casa 2 trofeos tras meses de arduo trabajo. Su dedicación y compromiso con el equipo de Baja California Sur quedaron evidenciados al obtener los mejores resultados entre todos los integrantes.

El fisiculturista sudcaliforniano cumplió con las expectativas que lo rodeaban: ser monarca de las modalidades juveniles. Tras periodos de entrenamientos rigurosos, Sánchez Martínez llegó a la competencia nacional con una confianza inmensa, la cual no pasó desapercibida frente a los jueces durante las poses exhibidas.

Apodado “Pulga” por sus conocidos, confirmó su excelente momento con un físico tonificado que había trabajado de manera integral, haciendo especial hincapié en la simetría de los grupos musculares. Esto le permitió alcanzar una estructura corporal que lo posicionó como uno de los mejores entre todos los competidores. Su disciplina y dedicación individual lo llevaron a ganar en las siguientes categorías:

Mens physique juvenil hasta 1.60 (1er lugar)
Fisiculturismo juvenil hasta 70 kgs (2do lugar)

Tras su destacada participación en el Mr. México Juvenil y Veteranos, Yair Sánchez Martínez anunció que dirigirá toda su energía hacia el próximo Mr. Baja Sur 2024, donde buscará seguir cosechando trofeos con el apoyo de su familia, pareja y amigos.

En cuanto a otros logros de la delegación sudcaliforniana, Moisés Sánchez Espinoza se adjudicó el segundo lugar en fisicoculturismo másters, mientras que Ricardo Jesús Osuna Hernández alcanzó el cuarto lugar en la categoría de men’s physique principiantes.

EU

Sergio Valdez