Tres sudcalifornianos asistirán al Campeonato Centroamericano y El Caribe de Aficionados a la Natación

Jesús Miguel Agúndez Mora, David Flores Vizcarra y Hikari Gutiérrez consiguieron su clasificación al Campeonato Centroamericano y El Caribe de Aficionados a la Natación a celebrarse en México el mes de junio
0
1410
Tres sudcalifornianos asistirán al Campeonato Centroamericano y El Caribe de Aficionados a la Natación

Los clavadistas sudcalifornianos Jesús Miguel Agúndez Mora, David Flores Vizcarra y Hikari Gutiérrez clasificaron al Campeonato Centroamericano y El Caribe de Aficionados a la Natación (CCCAN) a desarrollarse en Ciudad de México en junio. Esto luego de su destacada participación en el clasificatorio y obtener el primer lugar en sus categorías.

Jesús Miguel Agúndez Mora se coronó campeón en la competencia de trampolín de 3 metros, demostrando su dominio y talento en la disciplina como ya lo ha hecho en los Nacionales Conade y en competencias Internacionales y nuevamente tendrá la oportunidad en el CCCAN.

Por otro lado, David Flores Vizcarra no se quedó atrás, y se consagró en el primer lugar en las pruebas de trampolín y plataforma, confirmando su posición como uno de los mejores clavadistas del país.

Finalmente, Hikari Gutiérrez Hichida brilló con luz propia al conquistar la medalla de oro en la competencia de trampolín de 3 metros, de rama femenil y con ello tiene su pase a la competencia.

David Flores Vizcarra mencionó que fue un logro ya que la preparación para ese certamen fue intensa, los tres atletas tenían el mismo objetivo y al cumplirlo dan un gran paso en su joven carrera.

“Contentos por este logro creo que nos preparamos mucho para este clasificatorio y es algo que buscamos desde hace mucho tiempo, este evento es de manera profesional uno de los mejores a nivel Centroamérica para foguearse en la natación, por lo que esto nos puede preparar para futuros retos en el deporte”.

Al evento organizado en México, asisten atletas de países como Haití, Aruba, Barbados, Bermudas, Islas Caimán, Cuba, Costa Rica, Curacao, Dominica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá, Puerto Rico, entre otros.

 

AT

Enrique Elorza
EtiquetasNatación