Tunden a Carlos Rivera por sacar los pasos prohibidos

0
910
Carlos Rivera bailando

Carlos Rivera se ha convertido en el objeto de críticas en redes sociales tras la viralización de varios videos, donde se le observa sacando los pasos prohibidos en sus conciertos.

En dichos clips, se le puede ver bailando de una manera bastante peculiar que ha llamado la atención de los usuarios. Aunque es notable el empeño que pone en el escenario, muchos consideran que luce bastante descoordinado. Y es que el cantante parece no seguir ninguna coreografía, sino dejarse llevar por la música.

“Me gusta demasiado, me fascina… pero que no baile así, hay pasos muy afeminados y luego la gente se burla, y no me gusta que se rían de él y le estén diciendo cosas”, “Mi pregunta es ¿quién le dijo que bailaba o se veía bien con esos movimientos de picazón de cola?”.

Sin embargo, su vestimenta también ha sido objeto de burlas por algunos, quienes consideran que en el video más popular se ve demasiado afeminado. Incluso han llegado a comparar la camisa transparente de manga larga negra con puntos blancos que luce en el clip con la ropa de su esposa, lo cual ha llevado a muchos a especular sobre su sexualidad.

“Me encanta que sean una pareja que compartan todo!”,”Muy modernos ellas usando la misma blusa. Le luce mejor a Carlos”, “Lo de hoy es ahorrar .. y si comparten la ropa o el maquillaje”,”No hace falta q le pongan blusas , amiga date cuenta”, “Se prestan la ropa, qué tiene?”, “Cynthia: ‘amor, no alcancé a lavar la ropa, llévate una playera mía la que te guste’, Carlos: ‘ya que'”.

Por esta razón, le han pedido al cantante que contrate un coreógrafo y le enseñe a bailar para mejorar sus presentaciones. Además, algunas personas han sido más críticas al comentar que parece querer imitar a Chayanne.

“Alguien que le diga a Carlitos que no es Chayanne”, “No hay comparación con Chayanne, él lleva el baile en la sangre”.

Pero sus fans han salido en su defensa y han comentado que otros artistas como Harry Styles suelen tener un estilo andrógino o usar ropa femenina y se les aplaude, pero a Carlos se le critica.

“No es lo mismo, la de ella tiene cuello ancho y la de él tiene cuello de camisa. ¿Por qué mejor no se compran una vida y dejan de criticar?”, “La ropa no tiene género”, “¿Por qué no se fijan en el talento? ¡Por qué juzgan cosas sin importancia! ¡Quién tiene la mente tan retorcida!”, comentaron sus fans.

A pesar de esto, Carlos Rivera ha sido uno de los artistas más criticados, especialmente por su relación con Cynthia Rodríguez, ya que muchos los consideran una pareja dispareja.

Cecilia Colín