UABCS inicia aplicación del Examen Psicométrico en línea

Forma parte de su proceso de admisión a nuevo ingreso 2024-II; la plataforma se mantendrá abierta hasta las 8pm del 19 de mayo
0
712

De conformidad con la convocatoria del proceso de admisión para nuevo ingreso al semestre 2024-II, este lunes la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) dio comienzo con la aplicación del Examen Psicométrico en línea.

De acuerdo con la Dirección de Docencia e Investigación Educativa, la plataforma estará abierta del 13 al 19 de mayo, brindando a las y los aspirantes la oportunidad de realizar este importante paso en su proceso de ingreso a la universidad.

Previamente, la institución hizo llegar vía correo electrónico las instrucciones, recomendaciones clave y forma de acceder a la evaluación. Las personas podrán ingresar durante cualquier hora de los días que esté disponible, destacando que tiene que ser resuelta en una sola sesión.

La plataforma se cerrará a las 20:00 horas del próximo domingo 19 de mayo, por lo que se recomienda tener precaución con este límite, ya que la prueba tiene una duración aproximada de 2:30 horas.

El Examen Psicométrico constituye una herramienta fundamental para evaluar aptitudes y habilidades, formando parte del proceso de selección para todas las sedes y programas educativos de la casa de estudios sudcaliforniana.

Para aquellos y aquellas aspirantes que tengan alguna duda sobre este proceso, pueden enviar un mensaje, ya sea al correo electrónico docencia@uabcs.mx, o bien, a tutorias@uabcs.mx.

AT

EtiquetasUABCS