UABCS publicará su convocatoria de selección a nuevo ingreso a finales del mes de marzo

0
477
Estudiantes de la UABCS

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) anunció que la convocatoria de admisión para el ingreso en el segundo semestre del año en curso será publicada el próximo 22 de marzo. Esta información estará disponible a través de su portal web institucional.

En dicho portal, los interesados en cursar alguno de los programas educativos ofrecidos por la institución en todo el estado podrán conocer las carreras disponibles, los requisitos necesarios y las fechas clave para cada etapa del proceso de admisión, así como el número de espacios disponibles.

La universidad invita a quienes hayan concluido su bachillerato o estén cursando su último semestre de preparatoria, así como a madres y padres de familia, a estar atentos a la publicación oficial y otros avisos oficiales relacionados con la convocatoria.

Además, la UABCS pone a disposición su sitio web, www.uabcs.mx, donde se puede encontrar información detallada sobre servicios educativos, oferta académica, planes de estudio, detalles de sedes y unidades, entre otros aspectos relevantes para la vida universitaria.

Los interesados también pueden acudir al campus principal o a las extensiones académicas en Los Cabos, Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro, según sea el caso, donde el personal proporcionará información personalizada y orientación a los posibles aspirantes.

Cabe destacar que en noviembre del año pasado, la universidad llevó a cabo su Feria Educativa, brindando a más de 1,000 estudiantes de 22 escuelas de nivel medio superior y a la ciudadanía en general la oportunidad de conocer de cerca todo lo relacionado con la casa de estudios sudcaliforniana, incluyendo programas de estudio, becas y apoyos estudiantiles, así como la participación en charlas informativas y actividades interactivas.

GC

EtiquetasUABCS