UABCS: se estrellan autos en cuatro altos de la universidad en La Paz

Un fuerte choque se registró a las afueras de la UABCS durante la mañana de este miércoles, ambos vehículos quedaron embancados por el impacto
0
2055
Se estrellan autos en cuatro altos de la UABCS en La Paz

Dos automóviles quedaron embancados luego de estrellarse en el cuatro altos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), uno sobre el camellón y el otro a un costado de la avenida, los dos con daños considerables, además de una persona lesionada por el impacto.

El accidente se registró durante la mañana del miércoles 17 de abril, en un cruce entre dos universidades sobre el Boulevard Forjadores alrededor de las 08:20 horas, a las afueras de la colonia Mezquitito de la ciudad de La Paz.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil tipo hatchback de color gris y un auto compacto de color azul, no respetaron la señal de alto y chocaron de frente. La fuerza del impacto fue considerable, ya que ambos autos terminaron atorados; uno encima del camellón y el otro a un costado del boulevard.

Al parecer, la única persona lesionada fue la acompañante del vehículo compacto de color azul, el cual fue golpeado por la unidad al momento del choque.

 

AT

Marco Beltrán
EtiquetasChoqueUABCS