Último evento de Off Road llegará a Comondú en una semana 

Como parte de los festejos por la Feria Navideña de “La Toba”, el 16 y el 17 de diciembre se celebrará la última carrera de Off Road del serial anual “Domi Run” 
0
1120
Vehículo competidor del Off Road

El 16 y 17 de diciembre, Comondú celebrará su último evento deportivo denominado “Domi Run”. Como parte de los eventos de la Feria Navideña “La Toba”, se realizará una carrera de Off Road.

La alcaldesa de ese municipio, Iliana Talamantes, en sus redes sociales, invitó a los ciudadanos a asistir y ser parte de la competencia, la cual tendrá todo tipo de vehículos automotor de cuatro y dos ruedas.

“A toda la Palomilla aficionada y amante de las carreras, los esperamos este próximo 16 y 17 de diciembre para vivir la adrenalina del #OffRoad en el Domi Run160, como parte de los eventos alternos de la Feria Navideña #LaToba 2023”.

Cabe señalar que el serial también comprende durante el verano del presente año en las festividades de la Expo Comondú, también se realizó una carrera de 180 millas a recorrer, a ese evento llegaron alrededor de 50 pilotos. Por lo que se espera que el cierre haya cerca de 100 corredores para fin de año.

Cómo es costumbre en el Off Road, la revisión mecánica se hará un día antes, el sábado 16 de 17:00 a 22:00 horas, la carrera tendrá diferentes horarios de arranque, las Motos 08:30 horas, las cuatris a las 10:30 horas, los carros 12:30 horas y la premiación a las 17:00 horas.

LM

Enrique Elorza
EtiquetasOff Road