Unidades Deportivas en CSL concluyen restauración después de Hilary

A través de una colaboración entre el Indem, Servicios Públicos y la CFE, se logró la completa rehabilitación del Complejo Deportivo Don Koll y la Unidad Deportiva Leonardo Gastélum.
0
802
Unidad deportiva

A una semana desde el impacto del huracán Hilary, que causó estragos en diversas áreas del municipio y afectó igualmente espacios deportivos, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos ha estado trabajando para solucionar los daños que aún quedaban pendientes y permitir que la gente pueda volver a realizar ejercicio con normalidad.

En entrevistas previas, el director del Indem, Ricardo Manríquez Castillo, señaló que el fenómeno meteorológico alteró la posición de las luminarias, causó deslaves en distintas zonas y daños menores en algunas estructuras. Sin embargo, en los últimos días, tanto el Indem como Servicios Públicos y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se han unido para reparar los perjuicios y resolver la situación lo más pronto posible.

Ahora que los complejos deportivos han sido restaurados, se hace un llamado a la ciudadanía para que utilice las instalaciones con empatía y las mantenga limpias y en orden. Es importante recordar que los horarios de apertura son de 5 a.m. a 11 a.m. por la mañana, y luego nuevamente de 4 p.m. a 11 p.m. por la tarde.

Deplorable estado actual de la Unidad Deportiva Santa Rosa

A pesar de ser una buena noticia en la delegación de Cabo San Lucas, en San José del Cabo aún existen áreas deportivas que no han recibido el mantenimiento adecuado y siguen presentando problemas después del paso del huracán Hilary. La Unidad Deportiva Santa Rosa es un ejemplo de esto, ya que hace poco CPS Noticias y Tribuna de México visitaron el lugar para documentar denuncias y confirmaron el mal estado en que se encuentra.

Sergio Valdez