Vamos a ganar con contundencia en Mulegé: Homero Davis

0
896
Homero Davis en Mulegé

“Vamos a ganar con contundencia, 5 de 5 en Mulegé, y finalmente llegará la cuarta transformación con un gobierno honesto y cercano a la gente, que mejorará los servicios públicos y trabajará en equipo con legisladores federales para mejorar la salud, la vida de los jornaleros agrícolas, recuperar el fondo minero y lograr incentivos fiscales para los pescadores del Pacífico Norte”, dijo Homero Davis Castro.

El candidato a senador en Baja California Sur por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” visitó Guerrero Negro, Vizcaíno y Santa Rosalía este fin de semana.

En Guerrero Negro, en un encuentro con estructuras y encabezó una caminata y crucero por el boulevard de la comunidad acompañado de cientos de personas que tocaron puertas y entregaron el mensaje de las y los candidatos.

En Vizcaíno, ante un lleno total en la cancha del Campo Deportivo, Davis Castro dijo que Mulegé merece un mejor trato, un gobierno que atienda a la gente, sus necesidades y no siga en el abandono.

“A Vizcaino ya llegó la cuarta transformación porque vamos a ganar, la cuarta transformación va a ganar con la compañera Lizet, el gobierno municipal va a ser de Morena y vamos a trabajar en equipo”, dijo.

Reconoció a los pescadores cooperativistas del Pacífico Norte.

“Son un ejemplo de trabajo a nivel y nacional y por eso los vamos a apoyar, vamos a alzar la voz para lograr incentivos fiscales que les ayuden a ser más competitivos porque si ellos están bien, las comunidades estarán bien”.

El candidato dijo que trabajará para lograr que los jornaleros agrícolas tengan una vida digna, gestionar para lograr la clínica del IMSS que hace falta en Vizcaíno, lograr certeza jurídica en tenencia de la tierra y un nuevo espacio deportivo para los 600 deportistas de la comunidad.

Por la tarde en Santa Rosalía, Davis Castro dijo que Claudia Sheinbaum construirá la modernización de la carretera, iniciará el Plan Nacional de Vivienda en Baja California Sur y que desde el inicio de su gobierno y con el apoyo de los diputados federales y senadores, los niños tendrán una beca para estudiar desde la primaria.

GC