Vamos por un plan integral para Los Cabos: Homero Davis

0
744
Homero Davis Castro

Los Cabos requiere la unidad y el trabajo conjunto de todos, como un solo equipo, para enfrentar los desafíos que implican el suministro de agua potable, la movilidad, la salud, la vivienda, la educación y revertir el rezago social, afirmó el candidato a senador Homero Davis Castro.

En una reunión con empresarios afiliados a CANACINTRA de Los Cabos, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia enfatizó que para consolidar la transformación se necesita la participación de legisladores federales, locales, autoridades municipales y empresarios.

Destacó la necesidad de proponer reformas a la ley y a las reglas del Infonavit para atender la demanda de vivienda en el municipio, ya que los montos de créditos actuales resultan insuficientes. También mencionó la importancia de concretar la construcción de un Hospital regional aprobado, así como de regular y presentar proyectos para abordar el tema de movilidad.

Davis Castro aseguró que, como legisladores federales y autoridades locales, los candidatos de la Coalición Morena-PT-PVEM serán aliados del sector empresarial para promover el desarrollo económico y mejorar las condiciones sociales de las familias en Los Cabos.

“Vamos a ser su voz, vamos a trabajar en equipo por Los Cabos, vamos a proponer junto con ustedes y tocaremos puertas para asegurar que el crecimiento económico se dé en condiciones de igualdad y bienestar”.

En la reunión también estuvieron presentes los candidatos a presidente municipal, Christan Agúndez Gómez, a diputado federal por el distrito 02, Luis Armando Díaz, y a diputado por el distrito XVI, Sergio Huerta.

GC