Vehículo de la Baja 1000 atropella a un perrito en El Centenario

0
2149
Vehículo atropellando a perro en el Centenario

Un perrito de edad adulta fue atropellado por un vehículo de la Baja 1000 que pasó a toda velocidad sobre una de las calles principales del ejido de El Centenario en el municipio de La Paz. El can que cojeaba de una de sus patas, intentaba cruzar la vía pública que estaba rodeada de personas que esperaban ver el paso de los carros off road antes de la tragedia.

Sin embargo, cuando un joven intentó agarrarlo para apartarlo del camino, el can se asustó y apresuró su paso, quedando a merced del bólido todo terreno que, en tan solo unos segundos, avanzó por la calle y arrolló accidentalmente al animalito.

El cuerpo del perrito fue aplastado por uno de los neumáticos delanteros del trophy de carreras, que continuó su ruta ante la mirada sorprendida de los ciudadanos que no pudieron resguardarlo.

A pesar del impactante suceso, el canino logró incorporarse entre lamentos de dolor para alejarse de la calle y buscar ayuda. Se desconoce si fue llevado a una clínica veterinaria para recibir atención de emergencia.

El video de este lamentable incidente fue grabado por uno de los aficionados de la Baja 1000, documentando el atropellamiento del can por un carro de la Baja 1000 que seguía la ruta programada de este evento automotriz en el norte de Baja California Sur.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasEl Centenario