¡Ventas al triple! Locura por el Super Bowl en Los Cabos

Los restaurantes deportivos de Los Cabos vivieron un Super Bowl memorable, con un aumento en las ventas y una alta afluencia de comensales
0
5738

La emocionante gran final entre los San Francisco 49ers y los Jefes de Kansas estuvo a la altura de un verdadero Super Bowl, con momentos memorables que mantuvieron al público al filo del asiento. En Los Cabos, este fenómeno también se vivió intensamente, y los establecimientos que transmitieron el partido se beneficiaron con un aumento significativo en las ventas y una alta afluencia de comensales.

Sobre este tema, conversamos con Jonnathan Peláez Tereza, gerente de meseros en un restaurante deportivo, quien compartió con nosotros todo el proceso que implicó albergar este evento de talla mundial

“Como locos, mucha gente desde temprano comenzaron a llegar para apartar la mesa y la venta se triplicó, el personal tuvo que doblar turno; la cocina, la barra y todos en general”.

Asimismo, señaló que por lo que pudo observar, había una mayor cantidad de personas que apoyaban a Kansas City, y todos se llenaron de júbilo cuando cayó ese touchdown ganador faltando 3 segundos del tiempo extra. En el transcurso de esas horas, había muchas familias con jerseys representativos y cada una generaba su propia celebración en los momentos decisivos.

Para finalizar, Jonnathan Peláez Tereza afirmó que, una vez terminado el partido, tuvieron que cerrar el establecimiento, ya que todos los ingredientes para la elaboración de alimentos se habían agotado debido a la gran cantidad de pedidos que recibieron a lo largo de la jornada dominical.

EU

Sergio Valdez