Pesadilla en Veracruz: Hombres armados intentan rematar a niña de 10 años en hospital

Hombres armados ingresaron al Hospital Regional Oluta-Acayucan en Veracruz, con la intención de rematar a dos hombres y una niña de tan solo 10 años
0
1338
Operativo de seguridad en hospital de Acayucan donde quisieron rematar a niña

La tragedia y el caos continúan azotando a Veracruz, el pasado miércoles, un grupo de hombres armados ingresaron al Hospital Regional Oluta-Acayucan con la intención de rematar a dos hombres y una niña de tan solo 10 años que habían resultado lesionados horas antes tras una balacera en el municipio de Acayucan.

Los primeros reportes expone que los hombres se hicieron pasar por médicos para poder ingresar al nosocomio en donde intentaron liquidar a dos hombres y a la menor que resultaron heridos de bala durante una persecución que se registró en el Barrio Nuevo y que se extendió por varias calles.

Hospital de Acayucan donde quisieron rematar a niña

Tras los hechos, los heridos fueron trasladados al hospital para ser atendidos, pero horas más tardes, personal de la dependencia reportó al 911 la presencia de hombres vestidos con batas y cubrebocas, pero que portaban armas.

Esto ocasionó un fuerte despliegue de elementos de seguridad, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina y Policía Estatal. No obstante, los hombres armados lograron escapar.

Los heridos, con pronóstico reservado, aún permanecen en el hospital, el cual está fuertemente resguardo por parte de los tres órdenes de gobierno.

Las primeras investigaciones del caso apuntan a que aparentemente se trató de una venganza en contra de uno de los integrantes de la familia, sin embargo, están abiertas diversas líneas; entre los lesionados está un joven de 17 años, la menor de 10 y un adulto mayor llamado Christopher Jared.

 

Llamna Gómez Pardo