Víctor Castro Cosío se reúne con representantes del Gobierno de Los Cabos

0
6327
Víctor Castro en reunión de Los Cabos

En San José del Cabo, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío llevó a cabo una reunión de trabajo con los titulares de las instituciones encargadas de coordinar los esfuerzos del Gobierno del Estado en el municipio de Los Cabos.

Castro Cosío expresó que las instituciones se están reconstruyendo con base en la clara concepción de transformar al país y al estado, recuperando la confianza de todos. Subrayó la importancia de realizar estas reuniones para evaluar y ajustar las acciones a seguir, asegurando que los sectores más prioritarios sean atendidos primero.

Durante la reunión, que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Los Cabos, el gobernador destacó que en esta administración hay un rumbo y objetivos precisos que requieren un trabajo conjunto en beneficio de toda la ciudadanía.

Enfatizó la importancia de fortalecer la coordinación con las representaciones en los municipios para alinear acciones y seguir trabajando de manera responsable por el bienestar de los sudcalifornianos.

El gobernador subrayó la necesidad de que haya pertenencia y honradez en el desempeño de las responsabilidades, buscando que el gobierno funcione como un solo engranaje.

En la reunión estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Saúl González Núñez, así como representantes de diversas áreas, como Finanzas, Registro Civil, Procuraduría General de Justicia, Patrimonio Inmobiliario, Instituto Estatal de Radio y Televisión, planteles educativos como Cobach y Conalep, el Instituto Estatal de Educación para los Adultos, el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría de Salud.

GC