Victoria Ruffo revela que aún quiere a Eugenio Derbez y no descarta reconciliación

¿Qué pensará Alessandra Rosaldo de esto? La actriz reveló aún tener sentimientos por el padre de su hijo
0
1039
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Victoria Ruffo ha sorprendido a todos al confesar que aún quiere a Eugenio Derbez, padre de su hijo José Eduardo Derbez, y que no descarta una posible reconciliación en el futuro por el bienestar de su próxima nieta.

Esto surgió luego de que José Eduardo anunciara que sería padre por primera vez junto a su actual pareja. Precisamente sobre este tema, medios de comunicación abordaron a la actriz en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para preguntarle qué pasará ahora con el nacimiento de su nieta, si seguirá evitando a su expareja o decidirá perdonarlo.

Ante esto, la actriz habló sobre su emoción por convertirse en abuela y, sin pelos en la lengua, reveló que, aunque en el pasado tuvieron problemas, ahora se llevan mucho mejor y el cariño que siente por él no ha muerto.

“Yo también lo quiero mucho, es el papá de mi hijo”, dijo Ruffo.

También mencionó que no lo ve muy seguido ni se comunica con él con frecuencia debido a sus vidas separadas. Recalcó que será inevitable no encontrárselo en eventos importantes de la pequeña, como su cumpleaños, pero que dará lo mejor de sí misma para que su nieta crezca en un ambiente sano.

“Obviamente, somos los abuelos, tenemos que estar en el bautizo, en la primera comunión, en sus cumpleaños, es importante que llevemos una buena relación por la bebita”, finalizó la actriz.

Es posible que la llegada de la bebé de José Eduardo podría ser el pretexto perfecto para que la expareja se reencuentre, después de años de no verse.

Cecilia Colín