Vida nocturna de Cabo San Lucas espera lleno total en Semana Santa

La Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales de Los Cabos señalaron que durante Semana Santa esperan un lleno total en los establecimientos dirigidos a la vida nocturna
0
1804
Vida nocturna de Cabo San Lucas espera lleno total

Los días santos y la vida nocturna de Cabo San Lucas, son la combinación perfecta para recibir un importante número de turistas locales, nacionales; principalmente de Spring Breakers.

Según Robbin Hernández, presidente de la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales de Los Cabos, en estas cuatro semanas de Spring Break se ha registrado un total de 38 mil estudiantes, sumado a los turistas que se esperan durante Semana Santa; los antros y bares estiman registrar aforos al 100%. Robbin subrayó que los empresarios de la zona centro han logrado una coordinación adecuada con las autoridades, para poder lograr en esta temporada vacacional, un saldo blanco.

“Estamos listos para recibirlos ya que es un éxito total, Ahora sumamos un total de 38 mil estudiantes, siguen llegando los turistas. Esperamos acabar con un cierre espectacular. Estamos listos para Semana Santa, todos los bares se programaron y capacitaron para tener un gran desarrollo en estas fechas. Sobre todo, estar coordinados con los operativos de seguridad y se sientan seguros y salgan a disfrutar de estas vacaciones. Esperamos un 100% de visitantes, un lleno total en los bares”.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur, se espera que el estado registre el arribo de más de 200 mil turistas, los cuales esperan dejar una derrama superior a los 400 millones de pesos. Por su parte la Asociación de Hoteles de Los Cabos espera una ocupación superior al 90%.

 

AT

Luis Castrejón