(VIDEO) Buscan a pareja que chocó auto estacionado para darse a la fuga

En redes sociales inició la búsqueda de una pareja de jóvenes que fueron grabados cuando chocaron un vehículo estacionado
0
2372
Choque

Una pareja de jóvenes es buscada desde el 19 de septiembre en redes sociales, tras darse a la fuga luego de chocar a un automóvil estacionado afuera de un domicilio en las calles Concha entre Ignacio Ramírez y Guillermo Prieto, en la colonia Pueblo Nuevo de la ciudad de La Paz.

Cámaras de vigilancia de una vivienda captaron los momentos en que el coche responsable da vuelta sobre la calle principal a toda velocidad, rampea en medio de dos baches con agua, y es cuando su conductor pierde el control para impactar de frente contra la defensa de la unidad parada afuera del domicilio.

Segundos después, ambos tripulantes bajan corriendo uno después del otro de la cabina, a pesar de los gritos de la dueña del vehículo que les pide que se detengan para hacerse responsables del choque. Los dos jóvenes se pierden entre las calles de la colonia sin que los vecinos hagan el intento por detenerlos.

En medio de las investigaciones a cargo de las autoridades de seguridad pública, la mujer afectada subió una publicación a varios grupos de Facebook con las imágenes del accidente. Pidió la colaboración de la ciudadanía y de los internautas para dar con el paradero del conductor y copiloto que siguen sin ser identificados.

El carro chocado sufrió daños totales en todo el lado derecho de la defensa, por lo que la valoración de las reparaciones luego del siniestro fue considerable. El auto que provocó el golpe no portaba placas, por lo que aún continúan las indagatorias para saber quién es su propietario.

El culpable del choque -de apariencia adolescente- hasta el momento sigue oculto de la justicia. Los videos de los hechos fueron proporcionados a las autoridades como evidencias contundentes para el seguimiento a la denuncia correspondiente. Decenas de usuarios han replicado la publicación cientos de veces para esclarecer el accidente y que el costo por el choque sea cubierto en su totalidad.

Imberth Rondero
EtiquetasChoques