(VIDEO) Exhiben a sujeto que presuntamente manoseó a menor de 13 años en La Paz

Un sujeto fue captado por una cámara de seguridad cuando acosa y manosea a una menor de 13 años en la colonia La Pasión de La Paz
0
1142
VIDEO Exhiben a sujeto que presuntamente manoseó a menor

Una madre de familia pidió que se hiciera viral el acto de un sujeto que presuntamente manoseó a su hija de 13 años en calles de la colonia La Pasión, en la ciudad de La Paz.

Lo anterior, de acuerdo con un video grabado por una cámara de seguridad casera el 19 de mayo. Mismo que se compartió en grupos de Facebook con el objetivo de dar con el supuesto delincuente y que se haga justicia en este caso.

El dispositivo de vigilancia captó los momentos en que la adolescente camina por un camino de terracería, cuando el supuesto agresor le da alcance a bordo de un automóvil gris plata.

Según las imágenes, el conductor baja la velocidad hasta emparejarse a un costado de donde circulaba la menor. Entonces saca ambos brazos de la ventana del carro para sujetarla de la cintura.

Segundos después, la suelta para volver a tomar el volante, acelerar la marcha y dar vuelta en la esquina para perderse del lente de la cámara. Mientras que la víctima se queda parada por algunos instantes hasta que decide seguir caminando.

“Doy recompensa a quien me información sobre este carro, ya que manoseó a mi hija, ella iba caminando en pleno día y el dentro del carro sacando sus manos agarró a mi hija tocándola.”

Describió la mamá de la joven junto con el video de los hechos publicado en redes y un par de fotografías del presunto acosador y de las supuestas placas del vehículo que conducía como probables evidencias del delito.

Decenas de usuarios no tardaron en reaccionar manifestando indignación y preocupación, además de exigir a las autoridades correspondientes que localicen al hombre y que apliquen las leyes pertinentes para asegurar que este suceso no quede impune y se establezcan medidas de prevención para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

 

AT

Imberth Rondero
EtiquetasAbuso a menor