Video expone carreras clandestinas en calles de Cabo San Lucas

Habitantes de Cabo San Lucas han expresado su alarma a través de redes sociales ante la creciente ola de carreras clandestinas que se llevan a cabo en las calles de la delegación.
0
1031

En la delegación de Cabo San Lucas, se ha reportado recientemente que conductores irresponsables están utilizando vialidades como pistas de carreras.

Un vídeo viral en redes sociales muestra dos vehículos circulando a alta velocidad, con uno de ellos perdiendo el control.

Según la denuncia difundida, la vialidad hacia el Aeropuerto de Cabo San Lucas frecuentemente se utiliza para “arrancones” o carreras clandestinas, lo que preocupa a los vecinos de las colonias Mesa Colorada y Caribe debido al riesgo para los transeúntes.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver cómo un vehículo blanco pierde el control, derrapa e impacta contra un objeto fijo antes de huir del lugar.

Competir en vías públicas es una infracción grave según el Reglamento de Tránsito y Vialidad del municipio de Los Cabos, con una multa de 50 Unidades de Medida y Actualización (UMAS), equivalente a $5,428 pesos mexicanos.

jb

Daniela Lara