(VIDEO) Se calcina tráiler en mercado de abastos de La Paz; Procuraduría investiga

Un tráiler de carga fue consumido por las llamas cuando estaba estacionado en las bodegas del mercado de abastos de la colonia Puesta del Sol, en La Paz
0
1593
Incendio de tráiler.

La noche del 19 de abril, un tráiler de carga fue consumido por las llamas cuando estaba estacionado en el área de bodegas del mercado de abastos, ubicado en las calles Gómez Farias y Tonatiuh, en la colonia Puesta del Sol en la ciudad de La Paz.

Algunos trabajadores del mercado se dieron cuenta de que el transporte se estaba incendiando para pedir apoyo a los servicios de emergencia. Minutos después, agentes de la policía municipal y elementos del heroico cuerpo de bomberos de La Paz activaron un operativo de seguridad en el sitio.

Los apagafuegos usaron las mangueras extintoras para sofocar la lumbre alrededor de la unidad, la cual amenazaba con extenderse a los puestos del mercado. Afortunadamente, el siniestro fue controlado sin mayores afectaciones, a excepción de la pérdida total del tráiler.

LEER MÁS: Hombre en silla de ruedas bloquea paso de transporte urbano como protesta en La Paz

Por su parte, los oficiales de seguridad pública acordonaron la entrada y salida del mercado para facilitar las labores de extinción. Hasta el momento continúan las investigaciones a cargo de las autoridades para conocer las causas del incendio automotriz. No se descarta que el fuego haya sido derivado de un corto eléctrico o una falla en el sistema de combustible del vehículo utilizado para distribuir frutas y verduras.

GCC

Imberth Rondero
EtiquetasIncendio