(VIDEO) Influencer es arrestada por golpear a su novio infiel; él también la agredió

Las autoridades determinaron que la influencer Elisa Jordana era la violentadora en la pelea a golpes con su novio, la cual tuvo lugar durante una transmisión en vivo tras descubrir una presunta infidelidad.
0
3469
(VIDEO) Influencer es arrestada por golpear a su novio infiel; él también la agredió

La influencer Elisa Jordana fue arrestada tras golpear a su novio este martes 09 de abril durante una transmisión en vivo tras descubrir que éste le era infiel, lo que provocó una fuerte pelea entre la pareja.

En el video se puede observar que Elisa Ann Schwartz se encuentra dentro de un auto, del lado del conductor, en las calles de Palm Beach, Florida. Las cosas se salen de control cuando ella le reclama una presunta infidelidad a su pareja, un hombre conocido como ‘ZScorro’.

Contó que encontró mensajes de texto en el teléfono de su novio que evidenciaban que le era infiel desde hace dos años. Incluso, mostró que ‘ZScorro’ le había transferido dinero a su amante en más de una ocasión.

El momento en que la también escritora manifestó más dolor fue cuando explicó que su novio la veía como “una inversión”, diciendo que sólo es una streamer.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el significado y origen de la palabra “funar”

Los golpes y reclamos comenzaron cuando Elisa Jordana llamó a la mujer con quien supuestamente su novio la engañaba, una mexicana de 20 años identificada como ‘Sara’, quien se conectó a la transmisión en vivo.

Ante ello, la influencer pellizca y manotea al hombre, por lo que éste le responde agarrándola del cabello y jalándola.

A la agresión, la mujer de 39 años de edad sólo grita y mueve las manos para intentar defenderse y soltarse de su agresor. Cuando lo logra, sale del auto para pedir auxilio a los carros que pasaban a su lado. La trasmisión en vivo termina cuando ‘Zscorro’ regresa al vehículo para parar el video.

VIDEO

Autoridades determinan que Jordana es la agresora

Después del incidente violento, alguien llamó a la policía, por lo que llegaron los oficiales, miraron el video y determinaron que Elisa era la violentadora, de acuerdo con el informe policial obtenido por TMZ.

En consecuencia, la influencer fue detenida y la ficharon por agresión doméstica simple. Situación por la que la famosa se disculpó momentos más tarde.

Igualmente, en sus redes sociales Elisa Jordana compartió que este fue “el segundo peor día de su vida”.

¿Quién es Elisa Jordana?

Elisa Jordana es una influencer que reside en Florida, Estados Unidos, quien comenzó su carrera con la banda Cobra Starship, para después debutar con su libro The Howard Stern Show como escritora de comedia.

Ante el éxito, fundó Kermit And Friends, un canal de YouTube basado en entrevistas a personajes famosos.

LEER MÁS: ¿Cuál es la diferencia entre un feminicidio y un homicidio? Aquí te lo explicamos

Seguidores reaccionan

Ante el suceso, los seguidores de la streamer evidenciaron otros momentos en los cuales su novio la violentó psicológicamente y verbalmente. Aseguraron que en el video se puede ver que Elisa Jordana está incómoda con la reacción de su novio.

MAEP

Metzli Escalante