(VIDEO) Mujeres se agarran a golpes en malecón de La Paz

Luego de pasar el rato en un bar ubicado en el andador costero, dos mujeres fueron grabadas cuando se agarran a golpes en medio del malecón de La Paz
0
964

Dos mujeres se enfrascaron a golpes afuera de un bar ubicado sobre el paseo Álvaro Obregón en pleno malecón de La Paz. El pleito que habría ocurrido la madrugada del 24 de junio fue grabado por un automovilista que paseaba por la zona para compartirse y viralizarse en redes.

En las imágenes, una mujer de vestido rosa y otra de short de mezclilla y blusa negra miden fuerzas en medio del malecón. El pleito detuvo el tránsito vehicular por varios minutos. Entre jalones de cabello, cachetadas y hasta patadas, las dos rivales caen al suelo rodeadas de un grupo de personas que intentan separarlas sin conseguirlo.

Tuvo que ser necesaria la intervención de un agente de la policía auxiliar para poner orden en la vía pública. En esos momentos otras dos mujeres entran a escena para sumarse a la riña. Finalmente, dos hombres consiguen sujetar de la cintura a las oponentes para llevárselas del lugar.

Se desconocen los motivos que provocaron la pelea, pero el suceso quedó evidenciado en video. Los elementos de la policía turística que supuestamente vigilan toda el área del malecón brillaron por su ausencia durante estos hechos de violencia.

Luego de la escandalosa escena el flujo vial volvió a la normalidad en el andador costero. Presuntamente, ambas mujeres consumían bebidas alcohólicas en las mesas exteriores del bar, donde se hicieron de palabras para finalmente intercambiar golpes frente al local y ante la presencia de los trabajadores y clientes del negocio.

GCC

Imberth Rondero
EtiquetasAgresión