“Vi la muerte”: así fue la experiencia paranormal que vivió Wendy Guevara tras operación

De acuerdo con las declaraciones de la influencer, fue poco después de su operación cuando vivió espeluznantes momentos
0
557
Wendy Guevara

Luego de que trascendió que Wendy Guevara fue operada de emergencia debido a un fuerte dolor abdominal, la reconocida influencer ya fue dada de alta tras su hospitalización.

LEER MÁS: Wendy Guevara hospitalizada de emergencia por fuertes dolores abdominales

Fue entonces que un par de horas después de su regreso a casa, subió una serie de historias a su perfil de Instagram para detallar su estado de salud.

Ahí señaló que los doctores le retiraron la vesícula, pues descubrieron que tenía bastantes cálculos albergados.

Sin embargo, la intervención quirúrgica fue exitosa, por lo que solo basta esperar a su recuperación para volver a ver a la también presentadora en sus proyectos laborales.

No obstante, en medio de las actualizaciones contó una experiencia paranormal que vivió en el hospital. ¿Quieres saber de qué se trata?

¿Qué le pasó a Wendy en el hospital?

La creadora de contenido mencionó que su estadía fue en el Hospital Regional de León, Guanajuato, donde recibió buena atención del personal, sin embargo, al llegar la noche el ambiente cambió.

Según sus declaraciones, la famosa jura que vio una figura humanoide similar a la de la muerte, pues portaba una manta negra:

“Estaba viendo mi celular, levanto mi cara y le hago con mi mano, según tenía el celular y te platiqué que vino alguien de negro aquí, se los juro que lo vi, ahí donde está el ventilador, con una manta negra… ¿será la muerte?… Te lo juro, lo vi, una manta negra nada más así… y yo luego, luego en mi mente decía ‘Diosito está conmigo'”, mencionó.

Pese a ello, uno de sus amigos argumentó que probablemente el avistamiento de Wendy Guevara fue ocasionado por el efecto de la anestesia: 

“Llegamos a una conclusión, a la Wendy le hace daño la anestesia”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Dulce Cruz